¿Qué creen? Qué el Playstation 5 no tendrá…

Retrocompatibilidad con PS One, PS2 y PS3 y que sólo la tendrá con “algunos juegos de PS4”, según Ubisoft, en un post emitido por Xataka .

Esto me lleva a pensar, que no sólo Ubisoft estaría quedándose fuera en algunos títulos, pero y ¿cuántas más empresas no atravesarán por el mismo tema? al respecto.

Y sí, naturalmente, los juegos de Playstation 4 serán más compatibles, de acuerdo al anuncio de Sony, comentado este mismo canal de Xataka, donde se menciona que estaríamos hablando de los 100 juegos más importantes de PS4 (ojalá hayan contemplado mis últimas compras) ; -)

Pero tengo juegos de PS3, que de verdad me gustaría volver a jugar en un dispositivo de esta índole, que seguramente, tendrá un costo bastante considerable. En este sentido, hay un artículo que afirma que estaríamos viendo la salida del PS5 en Noviembre, durante el Black Friday. En lo personal, eso no me hace mucho sentido, si consideramos que el tema de la pandemia por COVID-19 pudiera afectar las ventas y la logística de Sony.

No está de más, échale un vistazo https://www.videogameschronicle.com/features/when-will-ps5-release/

Todo ello con un PS5 revelado con todo detalle, en el que identificamos 10.28 Tera FLOPS, CPU Octa-Core y un almacenamiento expandible con NVMe SSD.

A pesar de todo eso, No me lo quiero perder !!! y tú? Estás listo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: