Quienes somos

 

 

Somos una empresa que tiene el objetivo de ofrecerte artículos sorprendentes y divertidos, pero ante todo, buscamos obtener una sonrisa de tu rostro.

Somos una división de KE Comercializadora, enfocada a proporcionarte lo mejor en tecnología para que verdaderamente te sorprendas y sorprendas a los demás.

 

Visión

Somos una empresa reconocida a nivel mundial por la oferta de productos, servicios e ideas innovadoras y altamente creativas que detonan en nuestros clientes, pasión por nuestra marca.

Misión

KEpadrísimo tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes una gama de productos y servicios altamente innovadores, seleccionados minusciosamente y enfocados a despertar un sentimiento de asombro y satisfacción al adquirirlos; considerando la responsabilidad social que implican nuestras operaciones.

Valores

Lo más importante para nosotros es la HONESTIDAD lo cual conlleva per se al RESPETO, hacia tí como persona y hacia nosotros mismos como parte de un negocio que nos apasiona y sobre todo que se enfoca en tu satisfacción.

Procuramos ponernos de tu lado, fomentando así la IGUALDAD, la TOLERANCIA y el ENTENDIMIENTO.

WhatsApp chat